Es mejor usar los medios tecnológicos que los medios sociales como por ejemplo el ahorro del papel
en ves de escribir en hojas es mejor utilizar Word o algún otro programa de redactar texto.
TECNOLOGÍA
es el conjunto de conocimientos ordenados que permiten diseñar, crear bienes o facilitar las adaptaciones al medio ambiente y satisfacer los deseos de las personas y también satisfacer sus necesidades
OPINIÓN
pues en mi opinión ecos tics es un buen método para cuidar el planeta utilizando estrategias para ahorrar papel, y evita la tala de arboles en la fabricación de lápiz y papel.
También me parece un buen uso de la tecnología que nos permite usar su máximo potencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario