Uso De Las Tics

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como concepto general viene a

 Referirse a la utilización de múltiples medios tecnológicos o informáticos para almacenar,

 Procesar y difundir todo tipo de información, visual, digital o de otro tipo con diferentes

Finalidades, como forma de gestionar, organizar, ya sea en el mundo laboral, o como

Vamos a desarrollarlo aquí en el plano educativo, donde ha llegado como una panacea

 Que todo lo arregla y que sin embargo va a llevar un tiempo encontrar el modelo más

Adecuado a seguir en la educación, ya que no se puede cometer el error de abusar de su

 Uso, pero hoy en día sería aún más errónea su ausencia, ya que su uso como herramienta


 Didáctica se antoja ya imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario