Las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC), como concepto general viene a
Referirse a la utilización de múltiples medios
tecnológicos o informáticos para almacenar,
Procesar y difundir todo tipo de información,
visual, digital o de otro tipo con diferentes
Finalidades, como forma de gestionar,
organizar, ya sea en el mundo laboral, o como
Vamos a desarrollarlo aquí en el plano
educativo, donde ha llegado como una panacea
Que todo lo arregla y que sin embargo va a
llevar un tiempo encontrar el modelo más
Adecuado a seguir en la educación, ya
que no se puede cometer el error de abusar de su
Uso, pero hoy en día sería aún más errónea su
ausencia, ya que su uso como herramienta
Didáctica se antoja ya imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario